"El Arte por un mundo maravilloso"

lunes, 18 de mayo de 2009

CLARA RODRIGUEZ

Artista Invitada
Nombre: Clara Rodríguez.
Nacionalidad: española.
Lugar de residencia: Madrid.

Clara Rodríguez nos cuenta su experiencia:

Me llamo Clara Rodríguez y nací en Madrid, donde llevo viviendo toda mi vida. En el año 2004 descubro mi vocación artística gracias a una terapia anti-stress. Soy una pintora autodidacta que lo único que intento es expresar en mis obras mi realidad interior, mis sentimientos, mis vivencias; en fin, todo mi universo por medio de los colores de la vida. En mis trabajos intento plasmar un mensaje de optimismo en la vida y en las gentes, por eso en mi paleta están los colores más alegres y brillantes que puedo encontrar. Espero que a través de estas imágenes podáis sentir, como yo siento, la alegría de vivir.

Algunas obras:







EXPOSICIONES

- 2004.Centro Cultural de la Junta Municipal de Ciudad Lineal de Madrid.
- 2004.Feria Servi-Todo del Corredor del Henares en Torres de la Alameda (Madrid)
- 2004. Feria de Artesania y Antigüedades de Perales de Tajuña (Madrid)
- 2005."Jamaica", Alcalá de Henares (Madrid)
- 2005."Jamaica", Centro Comercial Corredor, Torrejón de Ardoz (Madrid)
- 2005. Feria Servi-Todo del Corredor del Henares en Torres de la Alameda (Madrid).
- 2006. Seleccionada en el II Certamen Internacional de Pintura Naïf, y exposición colectiva en el Centro Cultural Galileo Madrid.
- 2006-2007. Exposición en el Teatro Madrid (Av. de la Ilustración, s/ n Madrid), del 17 de noviembre de 2006 al 7 de enero de 2007.
- 2007. Exposición individual en la Casa de la Cultura de Navalcarnero (Madrid) situada en la calle Libertad nº 31, desde el 23 de julio al 10 de agosto de 2007. La exposición llevará el título "Espíritu Naïf".
- 2007. Exposición colectiva durante la Semana Cultural de Torres de la Alameda (Madrid), durante los días 22 de septiembre al 12 de octubre, en el Centro de Mayores "Monte Alto".
- 2007. Seleccionada en el III Certamen Internacional de Arte Naïf, y exposición colectiva entre el 6 de noviembre de 2007 y el 7 de enero de 2008, en el Centro Cultural Galileo (c/Galileo, 39) Madrid.
- 2008 - Seleccionada en el VIII Concurso de Pintura "Mujer en el siglo XXI", organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio (Madrid), y participación en la exposición colectiva organizada a tal efecto durante el mes de marzo.
- 2008 - Exposición individual en el Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Madrid), durante los meses de abril y mayo.
- 2008. Participación en la IX Edición de FAIM (Feria de Arte Independiente de Madrid) durante los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.- 2009. Seleccionada en la IX Edición Premio de Pintura "Mujer en el Siglo XXI", organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio (Madrid), y participación en la exposición colectiva organizada a tal efecto durante el mes de marzo.


PUBLICACIONES:

- Catálogo del II Certamen Internacional de Pintura Naïf. (2006)
- Catálogo del III Certamen Internacional de Pintura Naïf. (2007)
- Catálogo de la IX Edición de la Feria de Arte Independiente de Madrid. (2008)


Más de la obra de Clara Rodriguez aquí: